Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: $0.00

Blog

Combina tu abrigo con un cinturón

!Glam Image Coaching

Te queremos compartir cómo combinar tu abrigo con un cinturón ¿eso se puede? Se puede hacer todo lo que quieras, el punto principal es que pruebes nuevas combinaciones y que uses lo que más te guste. El punto…

Tu maquillaje está contaminado por superbacterias

!Glam Beauty

Gran parte de los productos de maquillaje en uso, como mezcladores de belleza, rímel y brillo de labios, estarían contaminados con insectos potencialmente mortales, pues la mayoría no se limpian y se usan mucho más allá de sus…

Prenda con historia: La gabardina

!Glam Image Coaching

La gabardina es un tejido que puede ser de algodón lana o fibra, sintética e impermeable al aire o al agua. Se utiliza sobre la prenda diaria, por lo que debe de ser un poco holgada. Se utiliza…

Victoria’s Secret renuncia a celebrar este año su emblemático desfile de lencería

!Glam Styling

Victoria’s Secret no celebrará este año su emblemático desfile de lencería seguido tradicionalmente por millones de telespectadores, anunció la marca estadounidense tras varias polémicas y resultados a la baja. “Comunicaremos con nuestros clientes, pero no será algo tan…

Jennifer Lopez es la nueva imagen de Coach

!Glam Styling

La actriz es una de las mujeres más ocupadas de la industria y, además, una de las mejores vestidas. Su estilo ha sido referencia por décadas por lo cual la han nombrado icono de la moda por parte…

“Barbie” se convierte en anfitriona y abre las puertas de su mansión

!Glam Interiorismo

La casa en tamaño real de “Barbie” podrá ser habitada por sus seguidores, quienes podrán conocer cada rincón de la residencia, incluido su clóset que supone un viaje por seis décadas en la historia de la moda. La…

La mejor manera de usar las botas cowboy en este Otoño-Invierno

!Glam Image Coaching

Las botas cowboy son el calzado protagonista de la temporada. De manera indiscutible. Y, sin embargo, no es tan sencillo como parece combinarlas con las prendas adecuadas para triunfar. Lo más importante es jugar a mezclar: no le…

CÓMO LLEVAR EL ANIMAL PRINT

!Glam Image Coaching

El estampado animal o “animal print” es una de las tendencias de la temporada. Algunos expertos en moda dicen que este estampado siempre vuelve, nosotros en cambio creemos que nunca se ha ido. Es un estampado eterno, pero…

Recomendación de Libros de Moda

!Glam Image Coaching

Cuando tenemos tiempo libre nos apetece desconectarnos y también leer sobre temas que nos parezcan interesantes. Así que, por qué no leer libros de moda, para estar más informados sobre las tendencias y para aprender a sacarnos partido…

Vogue lanza portada en homenaje a corredora rarámuri Lorena Ramírez

!Glam Styling

Con el propósito de conmemorar el 20 aniversario de Vogue México y Latinoamérica, la revista anunció un homenaje a las mujeres que han llevado con orgullo el nombre de México para ponerlo en alto. La corredora rarámuri Lorena…