Pinterest es una de las fuentes preferidas de las novias para ver diseños de vestidos. ¡Es que hay de todo! Y eso también hace que sea mucho más complicado decidir.

Pero si bien la variedad es inmensa, hay un vestido en particular que se ha llevado la atención de la mayoría de las chicas, con maś de 2,5 millones de pines.

¡Conoce y deslúmbrate con el vestido más popular de Pinterest!

El modelo del vestido es Hollie 2.0, y no hay dudas de que su popularidad crece ha pasos agigantados. Es una creación de la marca australiana Grace Loves Lace, que sugiere que se reserve con mucha anticipación, pues la cantidad de vestidos con este diseño es bastante limitada.

foto 28 ok

El diseño cuenta con una blusa de encaje francés con apliques de encaje hechos a mano, y unos finos tirantes con apliques de gasa de seda, que también salen de la cintura, y llegan hasta los pies dándole un toque muy natural.

foto 1082

Además, cuenta con una espalda baja muy delicada, y una falda de encaje adornada que estoy segura de que amaste desde que lo viste, al igual que todas las personas que lo han hecho tan popular.

Es un vestido tan suave como audaz, los detalles y la mezcla de texturas son lo que lo hacen tan único. Además, a pesar de ser muy sofisticado y elegante, no es un vestido que sea demasiado cargado, sino al contrario, se ve muy liviano y natural.

foto 1081