Al igual que esa camisa blanca que te ha sacado de más de un apuro, los vaqueros de hace dos años que te sientan tan bien y una socorrida blazer para ir a la oficina; las sandalias negras se han convertido en ese bote salvavidas que forma parte ya de nuestros básicos atemporales.

Es ahí donde las sandalias negras entran en acción, con sus pisadas discretas y ese lujo silencioso que siempre las acompaña. Poco hay más seductor y versátil que unas sandalias negras de tacón, aptas tanto para un jeans como un vestido de noche de lo más sugerente.

Sofisticadas, sensuales, seductoras… minimalistas, embellecidas, sobrias… ¡descubre modelos que te robarán el corazón!

ABOTINADAS

En forma de multitiras o en un intrincado cruce de cordones, las sandalias llegan dispuestas a seducir luciendo menos piel. En este caso, encontramos modelos de las marcas como Aquazzura, Jimmy Choo, de Pull & Bear y Zara.

foto 227

PURO MINIMALISMO

Unas sencillas tiras, tacones finos y delicados cruces sobre nuestro empeine. Las sandalias más adictivas nos recuerdan que menos siempre es (mucho) más. Los encuentras en marcas Givenchy, Jimmy Choo y de Salvatore Ferragamo.

FOTO 228

‘CUT-OUT’

Las filigranas sobre los tobillos o a lo largo del pie se convierten en los detalles más irresistibles del verano. Las nuevas sandalias lucen perforaciones que desdibujan la piel e incluso representan elementos naturales. Los encuentras en marcas como Sophia Webster, Alaïa, Faith y Zara.

FOTO 229

SOBRE CUÑAS

No está mal serle infiel a los tacones en alguna ocasión y decantarnos por unas funcionales cuñas, al igual que la ‘it glmaer’ Natalie Joos. Las encuentras en marcas como Krack y Zara.

foto 230

TERRITORIO MULE

Los mules negros se convierten en la alternativa perfecta a la clásica sandalia, sofisticando un look o dándole un toque diferencial según el modelo que escojamos. Los encontramos en marcas como Zara,Tibi y el elegante Miu Miu.

FOTO 231