Un grupo de socialités y artistas participaron del kick off de “Soul Pose”, una fiesta de yoga original y divertida ideada por los creadores de The Color Run,

“Soul Pose”, que tendrá lugar el próxmo 10 de septiembre en Expo Bacomer, es un evento guiado por un instructor utilizando coreografía, luces y música dentro de un atractivo escenario, en donde cada persona iluminará su presencia a través de la pulsera ¨Soul Band¨.

La presentación de Soul Pose contó con la presencia de reconocidas socialités y artistas como Celina del Villar, Ana Irazabal, Brenda García, Araiz Arriola, Mariana Ávila, Mariana Echeverría, Regina Sotrés, Mariana Sotrés, Bea de la Borbolla, Regina Bautista, Liliana Ríos, Renata Gómez, María Gutiérrez, Bárbara Terán, Orquídea Alburqueque, Fernanda Rendón y Andrea Ibarra, entre otras.

“Soul Pose es yoga para todos y será un evento muy incluyente y divertido para todos los participantes que quieran disfrutar y vivir esta extraordinaria experiencia”, comentó Francisco Estrada, Director de Total Running, empresa que trae por primera vez este evento a México.

Habrá 5 sesiones de 400 participantes (a las 7 am, 10 am, 1 pm, 4 pm y 7 pm), con una hora de duración, en las que los asistentes tendrán además acceso al pabellón “Block Party”, que incluirá los stands del merchandise. El kit de Soul Pose para cada participante incluye un mat de yoga, toalla, brazalete conmemorativo y confeti, además del uso de la pulsera ¨Soul Pouse¨ durante la clase.