Como sucede cada año, Nike celebra la innovación y el estilo inigualable de su modelo Air Max, convertido en un verdadero ícono de la cultura sneaker.

La celebración Air Max Day se plasma en un nuevo rediseño de su emblemáticos tenis, que este año se traduce en el lanzamiento de Nike VaporMax, que expresa su máximo potencial del aire.

Así, el domingo 26 de marzo Nike llevará a los amantes de sneakers de la Ciudad de México a vivir un día de experiencias y actividades para celebrar la historia, el diseño y la innovación de los 30 años de Air Max con Girl Ultra (MEX), NAAFI (MEX), TOKiMONSTA (EUA), DJ QBert (EUA) y el Instituto Mexicano del Sonido (MEX).

Girl Ultra es un proyecto radicado en CDMX que se alimenta de la esencia del girl power que caracteriza a las voces más importantes del R&B de 1990 y el nuevo milenio.

Por su parte, NAAFI es uno de los colectivos que está marcando el pulso electrónico en México y extendiéndose por cada vez más lugares del mundo. Para esta celebración estarán presentes ZUTZUT y LAO, ambos productores y DJs involucrados en la escena electrónica desde hace más de 8 años.

AIR MAX DAY 2017

Fecha: domingo 26 de marzo
Horario. 4:00 pm – 10:00 pm
Lugar: estacionamiento calle Florencia #36 Col. Juárez
Dress code obligatorio: Air Max