Inspirado en el “gelato affogato”, postre típico italiano hecho con dos deliciosas bolas de gelatto (helado) y un espresso doble caliente, Starbucks te ofrece su nuevo Affogato Frapuccino.

En cualquiera de las tiendas de Starbucks y hasta el 9 de abril, los clientes podrán degustar esta novedad creada por los baristas, vertiendo un shot de espresso sobre un Frapuccino.

Así, el espresso caliente se mezcla con el hielo del Frappuccino para crear una especie de “bolsa cremosa” de café, que resulta en una experiencia diferente al paladar.

“Nuestra apuesta para esta primavera es Affogato Frappuccino, una combinación perfecta de Frappuccino y café espresso, que reinventa la forma de degustar un delicioso postre, al convertirlo en una bebida muy divertida”, señaló Daniela Ortiz, Directora de Mercadotecnia de Starbucks México.

Esta nueva bebida forma parte de la tendencia de convertir postres en una bebida, que Starbucks ha impulsado y desarrollado en los diferentes países donde tiene presencia desde 2012, con una oferta local para cada mercado.

Affogato Frappuccino se suma a una historia de más de 21 años del Frappuccino, convirtiéndose en una de las 36,000 combinaciones de la bebida preferida de los millennials.