Actualmente el estilo militar se ha convertido en una tendencia a seguir por muchos diseñadores; tal es el caso de la nueva colección del reconocido diseñador chino Hu Sheguang, quien provoca sensualidad con sus diseños.

Las pasarelas se vieron colmadas con esta moda, que viene con mejores cortes, botones grandes y paletas de colores verde, mostaza y azul oscuro; sin dejar de lado el característico camuflado.

Este estilo, lleno de chaquetas, pantalones, remeras y abrigos, es ideal para mujeres que se atreven a innovar su guardarropa , además los accesorios en dorado reflejan un look poderoso en la personalidad de cada una.

Las piezas pueden resultar muy notorias, razón por la cual deberás saber con qué combinarlas. Evita vestirte militar de pies a cabeza; si tu vestimenta es un pantalón camuflado, combínalo con colores neutros o estampados lisos, una remera blanca o negra o, incluso, azul.

Trata de que lo militar se centre en una sola pieza, de lo contrario te verás muy cargada. Recuerda que en especial el camuflado resulta aún más difícil de mezclar con otras prendas; en el caso de una remera camuflada, elige unos jeans, o incluso puedes combinarlo con otras texturas como el cuero.