Channel se ha catalogado por muchísimos años como una de las mejores industrias de la moda, tanto en ropa, bolsos y perfume, tanto que ahora está en el foco por la nueva imagen de su perfume “Coco Neige”, una imagen que ya había estado presente en esta marca, La actriz y productora australiana Margot Robbie.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Margot trabaja para el universo #Chanel, ya que en 2018 fue el primer rostro en ser imagen, y ahora la actriz y productora australiana vuelve a ser elegida como imagen de su nueva fragancia: Gabrielle Chanel Essence, un perfume que reinterpreta a Gabrielle Chanel y que estará disponible a partir de septiembre.

El rostro de la famosa Robbie, se puede ver entre telas semitransparentes de tonalidades amarillas junto al título del nuevo perfume, que ha sido creado por el perfumista Olivier Polge.

Este aroma del perfume, se compone de las cuatro flores blancas favoritas de Chanel: jazmín, ylang-ylang, azahar y nardo de Grasse, cuya nota es predominante en la fragancia.