Tequila Herradura Express, un recorrido que te invita a conocer el corazón e historia de uno de los lugares más
emblemáticos del mundo, hogar del mejor tequila de México, es la nueva propuesta de Tequila Herradura en alianza con Ferromex.

La experiencia comienza con un viaje en un exclusivo y moderno tren rumbo a La Hacienda San José del Refugio, lugar mágico que por más de 145 años ha producido artesanalmente uno de los mejores tequilas del mundo.

Una vez dentro de la hacienda, un especialista brindará un recorrido guiado por las instalaciones y fábricas que
remontarán a los visitantes a un santuario tequilero considerado como un lugar de dioses.

Para finalizar la experiencia, los asistentes podrán disfrutar de una selección de platillos mexicanos con sabores
únicos acompañados de música en vivo y baile folklórico, que culminara con el viaje de regreso hacia Guadalajara, en
donde sin duda alguna seguirán viviendo la auténtica experiencia de Herradura.

Tequila Herradura ofrece a sus usuarios tres experiencias únicas:

* Vagón Premium: gran opción para una escapada familiar con un costo de 1,900 pesos.

* Vagón Club: una experiencia lounge sólo para adultos, que incluye música, pantallas planas y diferentes actividades de entretenimiento con un costo de 2,100 pesos.

* Vagón Primera Clase: Experiencia de lujo con exquisitas cabinas acondicionadas con sillones lounge, pantallas planas y un exclusivo servicio personalizado con costo de 2,300 pesos.

Denisse Sánchez, Gerente de Centro de Visitantes Casa Herradura, aseguró que los huéspedes “podrán ahora experimentar un viaje de lujo –que incluye la sección de primera clase y los nuevos vagones lounge Club, ambos con espectaculares vistas del paisaje- así como disfrutar del más fino tequila abordo del Tequila Herradura Express, lo que eleva toda nuestra experiencia de la Hacienda, y demuestra de este modo, nuestro liderazgo en el nicho del tequila”.

Tequila Herradura Express iniciará recorridos el 29 de abril, con salidas todos los fines de semana y algunos días festivos durante el 2017.

foto 8foto 9

foto 10foto 11