Cuando tenemos tiempo libre nos apetece desconectarnos y también leer sobre temas que nos parezcan interesantes. Así que, por qué no leer libros de moda, para estar más informados sobre las tendencias y para aprender a sacarnos partido a través de los libros.

Por eso hoy, les voy aconsejar libros de moda que son interesantes y merece la pena leer.

La Parisina.
Todo una guía de estilo para conocer los secretos de como vestir chic y descubrir tiendas de Paris.

Moda. Historia y estilos
Es un libro ideal para regalar y para tenerlo de consulta sobre la historia de la moda.

Mi Libro de Moda
Aprende como diseñar tu propia colección. Mi libro de moda incluye ejemplos y actividades para que aprendas como lo hacen los profesionales, y sea fácil entrar en esta profesión tan creativa.

Ismos. Para entender la moda
Es una guía ilustrada de los principales movimientos que han conformado la historia de la moda occidental desde el siglo XVII al presente.

Fashion 101. A Crash course in clothing
Aprende vocabulario de moda en ingles. Un libro fantástico para conocer vocabulario específico sobre prendas de ropa. Ya verás como muchas ya las tenemos incorporadas en nuestro vocabulario español.

La magia del orden
Con este libro sabrás como ordenar tu ropa, armario, hogar y vida. Es un best seller, mucha gente ya lo ha puesto en práctica y esta encantada

El método armario cápsula (cajón desastre)
Si tienes el armario a reventar y nunca sabes que ponerte este es tu libro donde descubrirás trucos para aprovechar la ropa de tu armario y saber comprar.